Te imaginas un lugar lleno de magia, donde se unen caballeros con espadas, hadas, reyes, brujas… donde el mar acaricia las playas y golpea los acantilados, donde los bosques tienen un misterio encantado y los prados brillan resplandecientes bajo los rayos del sol, un lugar donde unas ninfas delicadas, cuidan la pureza de arroyos y cascadas, un lugar para soñar, donde corren ríos llenos de oro; un lugar donde puedas surfear en playas con huellas jurásicas, o volar como un águila con el viento de acompañamiento. Imagina viajar al Paraíso.

Puedes imaginar un lugar lleno de sorpresas, de historias, de seres mitológicos y de leyendas, un lugar donde las tradiciones del pasado no han conocido el paso del tiempo, Con paisajes impolutos, antiguos palacios, cascos históricos, villas y ciudades, aldeas de cuento con pequeñas casas y casas indianas en con todo su esplendor, un lugar donde parece que el tiempo se ha detenido. Un lugar donde perderse y encontrar cuevas con pinturas prehistóricas, antiguos palacios llenos de increíbles historias, donde puedes degustar la más sabrosa comida en parajes recónditos que parecían olvidados, donde las manzanas nos regalan un zumo ocre, que al fermentar se vuelve dorado y donde los habitantes de esas tierras, comparten con una sonrisa lo que la tierra les ha dado, y con gran agradecimiento a la tierra riegan con zumo dorado, el tesoro que le ha sido otorgado. 

¿Puedes imaginarlo?, ¿Puedes soñarlo? pues ahora…

¡¡Puedes vivirlo!! 

Ven a vivir aventuras, en paisajes encantados, a vivir cultura en ciudades con encanto, a comer calentito las pócimas de potas con lo que la naturaleza nos ha dado, vive fiestas en compañía, vengas sol@ o acompañad@. bebe con nosotros del zumo dorado. 

VEN VIVE ASTURIAS

Contempla sus paisajes impolutos, recorre el Camino de Santiago, vive el momento cuando el viento te acaricia, los acantilados bufan, el cielo llora, y los pájaros nos cantan los buenos días, Asturias no pierde su esencia, su identidad, la riqueza de su pasado, su inmenso legado histórico y prehistórico, Asturias posee 5 cuevas prehistóricas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un Camino que un rey llamado Alfonso II el Casto, hizo en un largo camino a pie para reconocer el cuerpo de un Santo, y como generoso Astur, una Catedral como panteón regaló al santo dejando su huella durante siglos su hermoso legado. Camino que en 1993 La UNESCO dio su reconocimiento, un paraíso donde perderte y encontrarte a lo largo de sus 6 reservas de la biosfera. 

Haz senderismo, escalada,ciclismo,MTB, Trekking, surf,pesca,caza, vuela en parapente y aladelta, planta un árbol,monta en globo, escribe un libro… todo lo que puedas soñar lo puedes vivir en asturias. 

Aventura en Asturias
Naturaleza
Gastronomía